239614921_617736596272543_4488767337526304028_n_edited.jpg

¿Qué es propiedad fraccionada o fractional?


Es el método por el cual, varias personas pueden ser dueñas de una fracción de un bien inmueble en copropiedad y que está garantizado por una escritura ante notario, misma que podrá heredarse o venderse en el momento que se desee.




¿Por qué invertiría en una propiedad compartida?


La inversión compartida, da acceso a propiedades de gran lujo por un costo y gastos de mantenimiento significativamente menor, comparado con el escenario de una propiedad de tiempo completo.




¿Quimera es un Tiempo Compartido?


No. El tiempo compartido como su nombre lo dice, da el derecho a una semana específica y su disponibilidad. Quimera, pertenece al Club Residencial Elite Alliance que le da acceso a más de 178 Clubs Residenciales alrededor del mundo, que tengan el mismo tipo de propiedad de 4 recámaras o menos y con el derecho de usarla cuando guste. El privilegio que se tiene como miembro del Club y las políticas de reservación, han sido diseñadas para proveerle uso flexible con un amplio inventario y satisfacer su necesidad de vacaciones o viaje de negocios.




¿Qué tan seguido puedo usar el Club/Casa?


Todos los miembros del Club usaran igualmente las casas durante el año, cada miembro tendría 35 días de uso. Sin embargo no hay límite de uso. Si algún miembro usara la casa menos tiempo, otros miembros tienen oportunidad de disponer de ella.




¿La fracción se puede revender?


Sí. Como cualquier otra propiedad inmobiliaria, la fracción de la propiedad puede ser revendida o transferida, bajo los lineamientos y Reglamento General del Club Residencial Quimera.




¿Los miembros se quedarán siempre en la misma casa?


No. Esto con el sentido de tener más flexibilidad y disponibilidad. Los miembros tienen el mismo derecho de disponer cualquier unidad de su tipo, en este caso de 4 recámaras.




¿Los propietarios pueden invitar, regalar o ceder el uso de Quimera?


Sí. La propiedad se puede prestar a familiares y/o amistades sin la presencia Del dueño, siempre sujetos al Reglamento General del Club Residencial Quimera.




¿Porqué se creó este concepto de Club Residencial Quimera?


Se diseñó para acceder a una propiedad de lujo en San Miguel de Allende, dentro del desarrollo Club de Golf Ventanas de San Miguel a un costo ideal a medida del uso ideal de la propiedad.




Como miembro del Club, ¿podemos intercambiar con otras residencias dentro de los destinos de Elite Alliance y Thirdhome?


Sí. El Club Residencial Quimera, es miembro del programa de Intercambio Elite Alliance y Thirdhome, donde podrá encontrar excelentes privilegios en los más de las 12 000 propiedades alrededor del mundo.